sábado, 10 de diciembre de 2011

Me

Hola a todas!! Tengo poquitas seguidoras pero aun así aprecio cada comentario y visita que me hacen :)
Quisiera contarles un poco sobre mi:
-Leo Para Ti desde los 8 años;
-Amo el rock, el cine y la moda;
-No hay nada que me alegre más que salir de compras con mis amigas;
-Este año me toco "rebautizarme" y plantearme mi camino, sufrí por cosas tontas y no tan tontas, pero al final descubrí que la moda me apasiona y cree este blog como una descarga de todo lo que se me cruza por la cabeza;
-Estaba pensando en hacer un sorteo de algo...cuestión:tengo 7 seguidoras y no se de que hacerlo!!
Bueno esto es lo que se paso por la cabeza recién y lo escribí!!

Saludos y que tengan un lindo fin de semana :)


ESO ME APASIONA: AGARRAR A MIS SOBRINAS DE LAS MANOS Y GIRAR...ES VER EN SUS OJOS LA NIÑA QUE ALGUNA VEZ FUI :´)

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario