sábado, 10 de diciembre de 2011

"A veces la gente construye muros a su alrededor, no para alejar a la gente, sino para ver a quien le importas tanto para que las derribe"


Vos derribaste el muro, entraste en mi corazón, me hiciste sentir que era en serio, pero ahora no estas y este vacío no se llena con nada ni con nadie...el muro que derribaste dejo un vacío por donde entra todo lo malo que antes no sentía...me hiciste sentir dolor...me hiciste dar cuenta de que no soporto el amor porque nunca antes había sentido algo así  porque YO SOLO SIENTO CUANDO ESTAS.
Solo quiero verte, besarte y no soltarte nunca porque ya no tengo miedo, en realidad tengo un miedo increíble...pero vale la pena sufrir si al final del día tengo tus ojos clavados en los míos y una sonrisa que me demuestre que la razón no existe cuando se trata de amor ♥



En el fondo de mí,

en el fondo de mí veo temor

y veo sospechas

con mi fascinación nueva ♪

Una parte de mí,

una parte de mí dice:- stop!

fuiste muy lejos.

no puedo contenerlo.

trato de resistir,

trato de resistir,

y al final no es un problema.

qué placer esta pena!

ESA EXTRAÑA INFLUENCIA!


MI MENTE DORMIR BAJO TU INFLUENCIA

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hay que resistir!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario!!!!
    Me quedo por aquí, te iré leyendo!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar